El ejercicio es una decisión de vida

El ejercicio es una decisión de vida 


Cuando inicie este blog lo hice pensando en compartir la información que tengo sobre entrenamiento, pero he decidido dar un pequeño cambio ya que puedes encontrar miles de tutoriales, artículos y un sin fin de cosas que te ayudarán a verte bien.

Mi deseo mas bien es ser un motivador de cambio en tu vida, si, tal cual lo ves, desde que asisto a los gimnasios miro con pena mucha gente que va a perder el tiempo, y a hacer perder el tiempo a los demás, sin un objetivo claro o por el puro cansancio de oír a le gente criticarte y decirte gord@, y en casos peores cuando ya tu colesterol esta alto o te detectaron diabetes o un sin fin de enfermedades ADQUIRIDAS, disfrazadas de hereditarias.



Primeramente quiero hacerte una pregunta, que quiero tú te la respondas desde el fondo de tu corazón: ¿Qué le estas haciendo a tu vida, que le estas dando al ser mas maravilloso he importante que existe A TU CARGO...?, que te ha llevado entonces a buscar un gimnasio, cuando sabes que la verdadera ayuda esta en tu corazón, porque has esperado a ser el/la gord@ y la burla del grupo antes de darte cuenta que te estas matando. A diario veo gente que fuma, bebe, trasnocha, come hasta el cansancio con el famoso dicho "de algo he de morir" la verdad el dicho debería ser "como he de vivir" y a vivir solo se aprende viviendo.

Con esto lo que quiero decir es que te enfoques en lo que tu realmente quieres hacer de tu vida, al tomar la decisión de asistir a un gimnasio o incluso el deporte al aire libre, que sea una meta y que cada día que hagas deporte sea un día en el que te has vencido a ti mism@.

"La grandeza no radica en vencer a los demás, la verdadera grandeza radica en vencer al Yo del ayer"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No Subestimes el Poder de la Jaca

Los Circuitos del Entrenamiento Funcional

Ejercicios de Piernas en Prensa